Emocionante Investidura de Estudiantes de Trabajo Social de Inacap
14 septiembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

En una emotiva ceremonia se efectuó la investidura de estudiantes de tercer año de la carrera de Trabajo Social, de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, Sede Arica, quienes inician su primera práctica profesional.

“Este es un importante paso ya que el camino que les queda para ser profesionales es cada día más corto. Ustedes han llegado a este punto con mucho entusiasmo, esfuerzo y sobre todo vocación”, señaló la directora de carrera Trabajo Social, Andrea Fuentes.

La actividad fue encabezada por el Vicerrector Daniel Uribe, la directora académica Catherine Zúñiga, directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia y director de Asuntos Estudiantiles, Emilio Varas.

Los estudiantes efectuaron su juramento de rigor y recibieron la piocha de práctica de parte de sus familiares.

Los alumnos harán sus prácticas en Corfal en sus programas de Intervención especializada, Afectividad y Sexualidad, Intermediación laboral, Tratamiento de Drogas, Libertad asistida e Inversión en la comunidad; en las escuelas Comandante Juan José San Martín, Colegio Juan Pablo II, Ejército de Salvación, Colegio del Alba; en la Fundación para la superación de la pobreza y Oficina de Protección de Derechos de Infancia

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios