Emprendedores Muestran sus Productos en MallPlaza Arica
7 marzo, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

Hasta este domingo 8 de marzo, podrá conocer productos locales, gracias a una alianza entre el Servicio de Cooperación  Técnica (Sercotec) y el Mall Plaza Arica.

Más de Veinte emprendedores de la región de Arica y Parinacota están exponiendo sus productos a lo largo del pasillo de Mall Plaza Arica. Esto con el objetivo de impulsar y generar espacios de información y oportunidades de promoción para emprendedores, emprendedoras y empresas de menor tamaño de la región.

Cabe señalar que dentro de los productos locales puede encontrar; jabones, Champú, pasta dental natural, orégano de Socoroma, textilería de alpaca, jugos naturales, individuales, artesanía, entre otros.

“Esta iniciativa surgió  por nuestra alianza con Mallplaza que busca entregar una vitrina a los emprendedores para que puedan mostrar su trabajo”, planteó el director regional de Sercotec, Christian Alvarez, quien agregó que este espacio reúne emprendedores de las diversas localidades de la XV región.

“Buscamos nuevas oportunidades de negocios para nuestros empresarios, a través de puntos de ventas dinámicos y de alto tráfico, permitiendo poner en valor nuestra identidad regional, desarrollando el turismo y aumentando las ventas de nuestros beneficiarios”, señaló Alvarez.

EMPRENDEDORES

Una de las exponentes es Marcia García, cuyo emprendimiento incorpora banquetearía andina, gastronomía de los pueblos del interior, productos en conserva, eventos en general, entre otros “esta es una instancia que necesitábamos mucho. Elaboramos una gran cantidad de productos y requeríamos un espacio para la venta de estos”, precisó.

También la emprendedora Gabriela Pizarro, con su emprendimiento “Q`UMARA Terapia Natural Saludable” agradeció la posibilidad de contar con este espacio para comercializar sus productos “estoy muy agradecida del equipo que ha hecho esto posible. Queremos ser un aporte para mejorar la calidad de vida de las personas”, enfatizó.

Comentarios

Dejanos tus comentarios