Empresa Ariqueña Dona al Municipio Elementos de Protección Personal para Prevenir Contagios por COVID19
21 abril, 2020   //   Nacional, Sociedad

Mascarillas, capuchones y gorros para proteger a los funcionarios y funcionarias de la Dirección de Salud Municipal y a los policías de aseo de la Municipalidad de Arica, fueron donados por la empresa ariqueña Siker.

Los implementos para prevenir el contagio por coronavirus fueron confeccionados con material no tejido, tela con filtro interior y un termo laminado que les otorga protección ocular, nasal y bucal a funcionarios que permanente establecen contacto con la población ariqueña.

Nos reconforta el ánimo

“Esta donación nos reconforta el ánimo. Agradezco infinitamente la donación que realiza esta empresa ariqueña que está permanentemente relacionada con la comunidad, el deporte y el medioambiente”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

“Sabiendo que la municipalidad es parte importante de la prevención de esta pandemia, estamos haciendo entrega de estos capuchones protectores. Para nosotros es una alegría poder entregar una ayuda a la gente que lo necesita. Ojalá que otros empresarios se sumen a este tipo de iniciativas”, señaló el propietario de Siker, Jorge Tapia Madrid.

Cabe destacar que la empresa Siker ha confeccionado cerca de mil mascarillas, gorros, delantales y capuchones protectores que están siendo repartidos a diferentes instituciones públicas que combaten el contagio del coronavirus en Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios