Empresarios Peruanos Apuestan por Arica: Con sus Exquisitas y Tradicionales Tortas, Desayunos y Almuerzos Llega a Arica “Castelino”
11 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad
Ya están instalados en nuestra ciudad, atendiendo con el mejor y tradicional sabor del “Castelino Tacna”, el Salón de Te y Restaurante “Castelino Arica” abrió sus puertas en 21 de Mayo esquina Blanco Encalada.
Javier Rivera Novoa propietario del tradicional “Castelino” cuenta que son 25 empleados en Arica, los que recibieron una capacitación previa a la apertura, para mantener el sello del local “ha sido un sueño que se ha podido realizar, demoró, para poder implementarlo, porque queríamos que todo saliera bien, por ende el proceso fue largo. Queríamos tener el mismo estándar de Tacna” Javier, con orgullo cuenta, que el “Castelino de Tacna” es un local que tiene 20 años y que van muchos chilenos. Señala que precisamente por eso nació la idea de hacerlo acá en Arica “hacer una copia tal cual en cuanto a calidad de servicio, como de productos. Nos tomó un tiempo, las personas se fueron a capacitar allá y creo que hemos alcanzado ese estándar gracias a Dios”.
Pastelería y También Restaurant   
Castelino se caracteriza principalmente,  por las tortas, de muchos sabores y formas y también por las  pizzas. La propuesta gastronómica en Arica es mantener la pastelería y las pastas, sumándole con fuerza los platos de fondo, como Lomo Saltado,  Spaguetti, Lasagña etc.
Ricardo Barnett, Gerente de Castelino, señala que ahora y para potenciar los horarios, se encuentran lanzando “Los platos del día”,  de lunes a sábado “Hay un plato particular para cada día de la semana que va a incluir el plato, del mismo tamaño que el plato de la carta, tal cual, no va a variar en ese sentido y además un vaso de limonada o una bebida “Creemos que con eso el cliente se va a ir muy satisfecho y además… para los desayunos, hay varias opciones también, de sandiwich acompañado de un café americano o el de te de la nona, que ha tenido muy buena aceptación aquí en Arica, es muy rico” señala el gerente.
Horarios
Los desayunos son de 09:00 am hasta las 12:00 am, luego a las 12:00 hasta 16:00 hrs. los almuerzos. La hora de once es desde las 17:00 para cerrar las 23:00 hrs.
Finalmente Javier y Ricardo con el buen estado de ánimo y muy positivo -que caracteriza a los peruanos-  hacen una invitación a los ariqueños  “Los invitamos a la réplica de Castelino Tacna,  aquí siempre respetando nuestro formato… Arica se lo merece. En Blanco Encalada con 21 de Mayo, justo en la esquina, la esquina  del sabor”
Los Platos del Día 

Comentarios

Dejanos tus comentarios