En Estado de Ebriedad : Detienen a Conductor que Provocó Accidente Donde Resultó Volcada Camioneta en el Centro de la Ciudad
15 mayo, 2020   //   Nacional, Sociedad

Tras el accidente ocurrido esta madrugada, donde lamentablemente resultó  una persona atrapada en una camioneta volcada, carabineros logró dar con el paradero del vehículo sindicado como causante del hecho, cuyo conductor  estaba  en estado de ebriedad y huyó del lugar tras la colisión.

 

Es así, que carabineros de servicio en la población, concurre al lugar del accidente, donde se pudo establecer que su conductor estaba atrapado.

 

Según testigos, minutos antes la camioneta fue colisionada por otro vehículo, que se da  ala fuga en dirección desconocida, siendo ubicado posteriormente por Carabineros, en calle Pedro Aguirre. Tras la detención, se realizó al conductor,  la prueba respiratoria intoxilycer arrojando 1.03 G/L, siendo trasladado con su acompañante a la posta local.

 

Al lugar concurrió, bomberos de la 2da y 3era Compañías al mando del 2do Comandante Patricio Melgarejo, quienes debieron realizar maniobras de extricación para liberar a una persona que había quedado atrapada en el vehículo.

 

La víctima resultó con lesiones de carácter menos graves sin riesgo vital.

 

El fiscal de turno Daniel Valenzuela Castillo, dispuso que el conductor pasará hoy a control de detención.

Comentarios

Dejanos tus comentarios