Equipo TPA Disputa en Antofagasta Torneo 7×7
22 agosto, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

Maratónica jornada fue la vivida durante estas últimas semanas por 10 colaboradores del terminal, quienes participaron del Campeonato 7×7, organizado por la Caja los Andes.

Después de batirse a duelo en 4 ocasiones el equipo TPA compuesto por trabajadores de las áreas de; Bienestar, Comunicaciones, Operaciones, Gate Control, Terminal, Excelencia y Nombrada, vencieron 5-4 a los seleccionados de la Municipalidad de Arica, quedando como los campeones de Arica.

Este logró les dio pase directo para representar a Arica en la semi final zonal que se esta disputando por estos días en la ciudad de Antofagasta.

El día 20 de agosto, TPA se enfrentó con Ultraport Antofagasta en el complejo deportivo Match, en un partido de alto impacto que dejo como vencedor al equipo antofagastino por un 6-4.

Su director técnico, Luis Mena colaborador del área de nombradas del terminal señaló “Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber participado, logramos representar a TPA, pero también a nuestra querida ciudad de Arica y a pesar de que en Antofagasta no se cumplieron nuestras expectativas volvemos a casa felices y orgullosos, pensando en que el próximo año representaremos aun más a nuestro puerto y ciudad”

Francisco Godoy, gerente de personas y desarrollo del terminal, comentó “En TPA siempre hemos apoyado las actividades deportivas de nuestros colaboradores, los cuales siempre se han destacado en distintas materias deportivas y esta vez estamos muy felices hasta donde han llegado”

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios