martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

Equipos de Handball de Chile y Perú se medirán en “Chinchorro” : En el clásico del Pacífico

Equipos de Lima, Arequipa, Iquique y Arica, competirán por la gloria, en el certamen organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica.

La tercera versión del Campeonato Internacional de Handball organizado por el Departamento de Deportes de la “Muni” Arica promete partidos de altísimo nivel en la arena de playa “Chinchorro”.

De 10:00 a 19:00 horas, el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2024, un total de 80 competidores, hombres y mujeres, de Lima, Arequipa, Iquique y Arica, competirán por la gloria.

El próximo viernes 23 de febrero, a las 17:20 horas, en damas, abrirán los fuegos los equipos locales de Unión Arica y Kona Ariaka. Y a las 18:50 horas, del mismo viernes 23, animarán el primer clásico internacional, los varones de los clubes: Handball Iquique Arequipa.

Cabe destacar que, durante los tres días de competencia las delegaciones participantes y los árbitros viñamarinos que impartirán justicia en el certamen estarán hospedados en la Villa Albergue del estadio “Carlos Dittborn”. Está previsto que el domingo 25 de febrero de 2024, a las 12:30 horas, se juegue la final damas. Y a las 13:20 horas, van a jugar los dos finalistas de la categoría varones

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts