Escuela de Fútbol TPA Obtiene 3ER Lugar en “Arica Cup 2020”
27 enero, 2020   //   Deportes, Nacional, Sociedad

Este domingo se disputó la final del campeonato Internacional “Arica Cup 2020” organizado por la Municipalidad de Arica y su Dirección de deporte. Este campeonato tenía por objetivo masificar el deporte en la ciudad de Arica y hacer partícipes a los niños en torno al deporte.

El Encargado de la Dirección de Deporte de la Municipalidad, Raúl Segovia, destaco “Arica Cup nos deja un balance bastante positivo, agradecemos a la comunidad que nos acompañó y también a los jugadores de los diferentes equipos deportivos. Este torneo está inserto en el programa que tiene el alcalde con el deporte, la idea es seguir organizando eventos de este nivel y seguir mejorando.”

La jornada contó con más de 27 club, pertenecientes a Tacna, Arequipa y Arica, con un total de 1.200 niños, quienes lo dieron todo en estos seis días de campeonato.

Los alumnos de la escuela de futbol de TPA, categoría 2012 disputaron la final en contra de Club deportes Arica, obteniendo así el 3er lugar, lo que sin lugar a duda dejo muy satisfechos a los 9 pequeños que participaron, quienes se llevaron orgullosos sus medallas y copa.

La escuela de futbol de TPA es de carácter formativo y se enmarca en el plan de RSE que se vincula fuertemente con el foco del deporte y por lo que ha venido trabajando desde el inicio de su concesión, fortalecer el vínculo con la comunidad a través de distintas iniciativas.

El Gerente de personas, Francisco Godoy, señalo “Un sentimiento de orgullo nos deja este triunfo con estos pequeños, porque sabemos que disfrutan de la mano de su pasión que es el futbol y lo hacen de manera sana, enfocado en los valores que como TPA hemos querido que trabajen. La escuelita es un motor de desarrollo para nuestros niños y sabemos que este tipo de iniciativas los llenan de felicidad y eso nos deja muy satisfechos”

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios