miércoles, junio 12, 2024

Últimas noticias

¿Estás buscando trabajo en Arica? Sence realizará tercer reclutamiento 2024

  • Proceso de postulación se realizará en forma presencial el próximo miércoles 12 de junio, entre las 9 y las 12 horas, en la Plataforma Laboral del Sence

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Arica y Parinacota, a través de su Plataforma Laboral realizará el miércoles 12 de junio del 2024, el tercer reclutamiento masivo de currículums del año, en sus oficinas ubicadas en el Paseo 21 de Mayo N° 423.    

Así, el proceso de postulación será de 9:00 a 12:00 horas, y estará a cargo de la empresa Aramark, perteneciente al rubro de la minería y que tiene ofertas de trabajo en sus diversas faenas con sistema de turno 10x 10.  De esta manera, las y los postulantes deberán presentar su currículum actualizado en formato físico y llevar su cédula de identidad vigente para acreditar mayoría de edad.

Un total de 67 vacantes estará ofreciendo la empresa Aramark en la región, donde se van a requerir los siguientes cargos: Ayudantes de Bodega, Ayudantes de Cocina, Auxiliares de Aseo y Auxiliares de Casino.    

La seremi del Trabajo y Previsión Social, Jennifer Lazo Vergara, hizo un llamado a las y los ariqueños a postular a las diversas ofertas laborales disponibles en la región: “Desde que comenzamos en el gobierno del Presidente Gabriel Boric, hemos centrado gran parte de nuestros esfuerzos en realizar reclutamientos masivos y ferias laborales, las que en nuestra región traen una gran cantidad de interesados e interesadas en poder ser parte de este reclutamiento de currículum. Por su parte, Sence siempre está atendiendo y recibiendo estos requerimientos ya que contamos con una Bolsa de Empleo 24/7 que es nuestra Plataforma Laboral, es por esto que la comunidad ariqueña no debe perderse la oportunidad de participar en este reclutamiento masivo que estará disponible el próximo 12 de junio”.

Hay que destacar, que Sence cuenta con diversas herramientas y está en todas las regiones del país para potenciar la empleabilidad de las personas y acercar las oportunidades de empleo, con subsidios, intermediación laboral, capacitación pertinente y formación continua, de acuerdo con la realidad de cada territorio y los requerimientos del mercado. 

Asimismo, trabaja con un enfoque universal e inclusivo, sin discriminar las características económicas, etarias, sociales o culturales de quienes requieren de apoyo para desarrollar las habilidades de las personas y aumentar la productividad de nuestro país.

Más información acerca de otras ofertas laborales vigentes en Arica pueden consultar directamente en la Plataforma Laboral del Sence, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en Paseo 21 de Mayo N° 423.   

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts