Exitosa Fiscalización con Feriantes Navideños
17 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

La Gobernación Provincial de Arica, junto a varios Servicios Públicos, fiscalizaron la Feria del Juguete y la Feria Navideña de calle Linderos. La gobernadora Mirtha Arancibia Cruz dijo al respecto “es necesario poder otorgar la tranquilidad y un correcto funcionamiento tanto para los feriantes, como para quienes asisten a estas ferias”.

 

Liderados por la gobernadora provincial, Mirtha Arancibia Cruz, Servicios Públicos como SEC, Bomberos de Arica, Seremi de Salud, Seguridad Pública y la Municipalidad de Arica estuvieron revisando las instalaciones de la Feria del Juguete en Parque Carlos Ibáñez del Campo y la Feria Navideña en Linderos.

 

“Para nosotros como locatarios es importante esta actividad, porque si nosotros contamos con todas las medidas de seguridad y hacemos caso a las normas que nos indican las autoridades, esto significará seguridad para nosotros y para las familias que nos visiten”, explicaba Blanca Zurita Flores, de la Asociación Bella Esperanza, parte de la Feria Navideña ubicada en Linderos. Con estas fiscalizaciones se promueve una cultura de autocuidado y de responsabilidad por parte de los locatarios, de esta forma se espera que en estas festividades, mejoren sus opciones y no vean mermadas sus esperanzas con alguna catástrofe evitable, como es un incendio u otros problemas que pudieran afectarles.

 

Al respecto, la Gobernadora Provincial de Arica, Mirtha Arancibia Cruz valoró la actitud de los feriantes, quienes han trabajado conjuntamente con los Servicios Públicos durante varias semanas y comentó al respecto “trabajar de esta manera, es una oportunidad para los feriantes de mejorar sus negocios. Varios recibieron capacitaciones de Sence para mejorar sus habilidades de trabajo en equipo y ahora reciben las observaciones de los distintos Servicios para que sus negocios sean rentables y seguros. El Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera le ha dado especial énfasis a las PYMES; ya que estas representan un 97% de la fuerza laboral en nuestro país. Queremos que estas ferias navideñas sean una real oportunidad para todos y hago un especial llamado a todas las personas, para que en estas fiestas elijamos PYMES”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios