Familia de Niño Fallecido Acusa Exceso de Velocidad en Atropello
22 noviembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

La familia del niño fallecido en un atropello ocurrido este jueves 21 de noviembre en la mañana, en la ruta de ingreso a Arica, acusa que la causa que provocó la tragedia fue el exceso de velocidad por parte del vehículo que colisionó.

Según el relato dado por Suchin Rojas, hermana del niño de 13 años fallecido en el lugar, el accidente ocurrió cuando se movilizaban para cumplir compromisos familiares y laborales a primeras horas de la mañana de este jueves 21. En el camino, se encontraron en la ruta con neumáticos que estaban sin incendiar y decidieron bajarse los dos hombres que iban a bordo para poder sacarlos y continuar su ruta.

“Estaban sacando los neumáticos cuando vino un furgón que los impactó. El tipo venía a exceso de velocidad y en ningún momento la bajó: frenó cuando los impactó” relata la hermana del niño fallecido.

Además, Suchin Rojas defendió que el niño estaba en esos momentos en un contexto familiar y no en circunstancias de barricadas como se ha tergiversado. “Mi hermano no estaba solo, en ningún momento estuvo solo. Al contrario, estaba con dos primas y una pareja de ellas”.

“No comenten cosas que no son, que no escriban cosas que no se deben porque el dolor que sentimos nosotros como familia es fuerte, es bastante” declaró, a propósito de comentarios hirientes que se han señalado en redes sociales. Su llamado fue a “que sean un poquito más empáticos y se puedan poner en el lugar de uno como familia”.

Apoderados, alumnos y profesores de la Escuela E-1, donde estudiaba el menor, realizaron una velatón.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios