Fatal Accidente en Cercanías de Presencias Tutelares: Un Joven Fallece al Volcar Auto que Iba a Lima
22 enero, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

En tragedia terminó el comienzo de las vacaciones de una familia que sufrió grave accidente en las cercanías de las Presencias Tutelares.

 

El trágico hecho se produjo la mañana de ayer, cuando un auto con una familia de 4 personas a bordo proveniente de Santiago, sufre un volcamiento, resultando fallecido un joven de 17 años.

 

Según antecedentes proporcionados por el Teniente Iván Barrientos de la Siat Arica, se trató de un accidente de alto impacto con volcamiento y que involucra a una familia de cuatro personas (padre, madre e hijos) que venían en el vehículo, provenientes de la Comuna de Conchali en dirección a Lima Perú.

 

El oficial indicó que lamentablemente, tras el accidente, uno de los ocupantes del móvil, un menor de 17 años de edad, fallece en el lugar.

 

Conductor y padre de la Víctima Formalizado

 

En el Juzgado de Garantía, el conductor del vehículo y padre de la víctima, fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones, quedando con las cautelares de forma mensual y arraigo nacional.

 

El resto de los pasajeros del móvil resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo la madre de la víctima la más afectada, con fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios