Fútbol Maestro Cámara Chilena de la Construcción ya Tiene Semifinales
6 noviembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

Una vibrante semifinal se vivirá este sábado el torneo “Fútbol Maestro CChC”, partidos en donde se enfrentarán Armas B vs. Aguas Claras, y Armas A vs. Aguas del Altiplano, ambos pleitos se jugarán en forma simultánea a las 17 horas en las canchas de Las Machas.

 

Armas B es uno de los favoritos del campeonato, ya que viene de ganar sus 3 partidos con 26 goles a favor y únicamente 1 en contra; mientras Aguas Claras venció en 2 y perdió 1. En la otra llave, Aguas del Altiplano venció en sus 3 pelitos, anotó 23 veces y recibió 5 tantos; en tanto, Armas A ganó 2 y perdió 1, con una diferencia de -1.

 

Una de las novedades de esta versión del “Fútbol Maestro CChC” es que los equipos que quedaron relegados a puestos secundarios en la tabla de posiciones de los grupos A y B siguen compitiendo por la Copa de Plata, con el ánimo de continuar motivando el deporte en los trabajadores de la construcción; es así como a las 16 horas (como preliminar) se medirán Pacal vs. Test Control; y Bottai vs. Mutual.

 

Otra disputa interesante es el trofeo al goleador del campeonato, ya que Fabián Hernández (Aguas del Altiplano) y José Supanta (Armas B) están igualados con 8 tantos, quienes amenazan con seguir rompiendo mallas en el arco rival en las semifinales.

 

Finalmente, comentar que el torneo lo organiza la Cámara Chilena de la Construcción a lo largo de todo el país por medio de su Corporación de Deportes (Cordep); para más información puede consultar el sitio www.futbolmaestro.cl y aclarar que el acceso a los partidos es gratuito.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios