Gobernadora de Arica Mirtha Arancibia Cruz y #GobiernoEnTerreno, continua con la ayuda a nuestros Adultos Mayores y personas vulnerables
28 marzo, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

Este viernes la Gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia Cruz, realizó entrega de canastas de alimentación básica para adultos mayores y personas naturales que se encuentran dentro del 40% de vulnerabilidad, financiado con el Fondo de Organización Regional de Acción Social (ORASMI) del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Fondo que tiene por objetivo otorgar atención transitoria a personas naturales que se encuentren en una condición de vulnerabilidad social.

El Departamento Social y la Gobernación de Arica, se encuentra comprometida con acciones concretas hacia la comunidad. “Hoy más que nunca, debemos accionar y estar en Terreno con nuestra comunidad, los discursos debemos dejarlos para después y debemos ser lo que somos, servidores públicos. Por ello, con nuestro Departamento Social, estamos apoyando a personas mayores de 65 años y personas que en este momento se encuentran en situación de vulnerabilidad   y han ingresado por derivación de Gestión Ciudadana de la Presidencia de la República”. Mirtha Arancibia Cruz, Gobernadora de Arica.

“Estoy muy contento de haber recibido esta ayuda de este fondo ORASMI, como también agradecer la rápidez con la que actuó la gobernación y el departamento social ante esta pandemia que nos afecta a todos como adultos mayores y también al gobierno de Chile, representado por la señora gobernadora”. Alberto Urra, Beneficiario

Reiteramos como Gobernación de Arica, nuestro compromiso con las personas que más lo necesitan ante esta emergencia sanitaria.

“Nos hacemos eco del llamado del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel, en el acompañamiento a nuestros adultos mayores y cooperar en el  #QuédateEnCasa  #CuidémonosEntreTodos. Hoy la ayuda la pudimos concretar gracias a #GobiernoEnTerreno y los Fondos ORASMI, seguiremos comprometidos con nuestra comunidad y buscando los recursos para seguir estando en su apoyo”, señalo finalmente la Gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia Cruz.

Comentarios

Dejanos tus comentarios