martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

Aguas del Altiplano suma 560 metros de nuevas matrices en el sector barrio industrial de Arica

Buscando entregar un mejor servicio de agua potable en este importante sector de la ciudad. Aguas del Altiplano inició las obras de extensión de matrices en el sector barrio industrial de la ciudad de Arica.

Los trabajos, que consideran la instalación de 560 metros lineales de nuevas tuberías se ejecutan en avenida Argentina, entre la avenida Renato Roca y Paula Jaraquemada.

Según destacó Luis Recabarren Araya, Jefe del Departamento de Obras de Aguas del Altiplano, según avanza el desarrollo de este sector, también aumentan los consumos de agua potable, razón por la cual se llevará a cabo estas obras.

“Con esta extensión de matrices, de más de medio kilómetro, queremos robustecer la red de agua potable en este sector de la ciudad, lo cual nos permitirá mantener la calidad de servicios a nuestros clientes”, destacó Luis Recabarren.

Agregó que las obras se ejecutarán bajo la modalidad de zanja abierta, generando los movimientos de tierras en el sector, por lo cual resulta fundamental contar con el apoyo de los vecinos y especialmente de los conductores, respetando la señalética vial y los desvíos de tránsito que se aplicarán de maneta parcelada a medida que avanzan los trabajos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts