Hallan dos Cuerpos al Interior de Vivienda en las Cercanías de la Cuesta El Águila
3 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

El hallazgo se hizo pasada la medianoche, determinando el Fiscal de Turno Alex Ormazabal la concurrencia de personal la Brigada de Homicidios al sitio del suceso.

Se trata de Mario Humberto Alzamora Montenegro, (55) de nacionalidad chilena y Hermelinda Calisaya Apaza (39) de nacionalidad peruana, con residencia temporaria. Ambos encontrados fallecidos al interior de un inmueble ubicado en ruta A-143 Km 14 parcela S/N Cuesta El Águila.

La PDI informó que al reconocimiento externo policial de los cadáveres, no se observaron lesiones externas. También y en forma preliminar y al reconocimiento externo policial, se estimó la data de muerte para el hombre entre 36-48 horas aproximadamente y para la mujer entre 16  y 24 horas aproximadamente, siendo la causa de muerte indeterminada, a la espera de las necropsias correspondientes.

Ambas víctimas mantenían una relación sentimental.  El día 2 de diciembre en horas de la mañana, familiares y amistades, ante la ausencia en sus jornadas laborales, concurrieron a distintos lugar que habituaban, dirigiéndose finalmente hasta el inmueble rural, encontrándolos a ambos sin vida.

La PDI con su Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, investigan el móvil y causas de lo decesos.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios