Hombre en Riesgo Vital Tras Ser Apuñalado: Carabineros Detuvo al Agresor
18 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Hasta el servicio de urgencia llegó una persona que fue apuñalada en el torax, cuando trató de defenderse de un asalto. Inmediatamente se dio avisó al Fiscal Mario Concha, quien dispuso que la Sip de Carabineros investigara el hecho.

 

 

Según datos preliminares, se estableció que los hechos ocurrieron en la calle O´Higgins a la altura de del número 426, cuando testigos, observaron que un sujeto con un arma blanca, provocó lesiones a la víctima, propinándole unas 3 puñaladas. Posteriormente, el herido, fue llevado en un taxi hasta el servicio de urgencia, donde quedó hospitalizado, con lesiones de carácter grave.

 

 

Tras la investigación, se logró determinar que un sujeto apodado el “Chato Esquivel”, quien mantiene domicilio en el sector de Pueblo Hundido, habría sido el autor del ataque.

 

Con estos antecedentes, la Sip de carabineros de la Primera Comisaría concurrió hasta el domicilio Esquivel, encontrándolo en el interior, donde fue detenido, incluso portando el cuchillo -con el cual había ocasionado las lesiones- el que entregó en forma voluntaria.

 

Al lugar de los hechos y por disposición del fiscal de turno, también concurrieron funcionarios de Labocar de carabineros, quienes realizaron los peritajes de rigor, al sitio de suceso, como al arma incautada.

Para hoy se espera la formalización del sujeto sindicado como autor de los hechos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios