Hotel Antay Recibe Premio por Campaña “Tienes un Minutito”
21 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

El prestigioso Hotel ariqueño recibió por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), un reconocimiento por la exitosa implementación de la campaña “Tienes un Minutito” para reducir la tasa de accidentabilidad.

SIDESA CHILE con su marca Antay Hotel, fue elegida por la Asociación Chilena de Seguridad, destacando el compromiso a aquellas empresas o instituciones que desarrollan al interior de sus organizaciones una gestión preventiva de riesgos laborales de excelencia.

El Gerente General de Operaciones de Antay Hotel Leandro Moller Foster, se refirió al reconocimiento recibido, “Nos resulta muy importante entender que los expertos de calidad, prevención y seguridad de una empresa son el número total de sus trabajadores, que todo es debido a la labor del equipo humano que colabora día a día para entregar una experiencia memorable de entretenimiento. Al entregar cariño y alegría de la manera más segura posible a los clientes. El rol de los supervisores es motivar, influir e inspirar, para hacer que las cosas sucedan, resulta clave a la hora de trabajar con equipos multidisciplinarios, fomentar la prevención y el autocuidado”.

En Antay Hotel & Spa trabajan 300 profesionales que intentan entregar una experiencia memorable de entretenimiento en todos los canales, todos los días, ya que tienen una creencia de servicio, “Somos anfitriones, que cuidamos a nuestros clientes como si fueran, nuestros invitados.” Y desde ahora de la manera más segura posible.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios