Hoy Formalizan por Homicidio Frustrado a Sujeto que Agredió con un Palo a Profesor : Labocar Analizó Sitio del Suceso
28 mayo, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

Carabineros lo detuvo tras la denuncia de testigos al nivel de Emergencia 133

 

 

En forma inmediata detuvo Carabineros a un individuo que la mañana de este jueves, agredió en forma violenta a un hombre en la intersección de calle Pedro Montt con Manuel Rodríguez.

Según lo informado por el comisario de la Primera Comisaría, mayor Jorge González, luego de un llamado al nivel de Emergencia 133, Carabineros de

de la Sección de Investigación Policial, Sip, desplegó patrullajes por las inmediaciones, identificando y deteniendo al agresor, en base a las características aportadas por testigos e imágenes de video grabadas en el lugar de los hechos.

La víctima resultó con lesiones de carácter grave y se encuentra con riesgo vital en el hospital regional.

El sujeto agresor, quien se desempeña como cuidador de autos informal, no mantiene antecedentes y será formalizado este viernes por el delito de Homicidio Frustrado.

El mayor González recalcó la importancia de que la comunidad realice la denuncia oportuna a Carabineros, para obtener resultados efectivos y detener a los autores de ilícitos que afectan a la población.

Por orden del fiscal de turno, peritos especialistas del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Arica, realizó en el sitio del suceso, pruebas científicas, genéticas al arma (palo de madera) con el cual fue agredida la víctima para demostrar la autoría e identidad del agresor.

Comentarios

Dejanos tus comentarios