viernes, abril 19, 2024

Últimas noticias

Inacap informa sobre segundo proceso de postulación a beneficios de Arancel Mineduc

Los estudiantes que no postularon en el primer proceso, podrán realizarlo en este segundo proceso de postulación a Beneficios de Arancel MINEDUC 2024 que comienza este jueves 15 de febrero. Esta  gestión permite postular a Gratuidad, Becas de Arancel,  Crédito CAE y a la beca de alimentación (beca complementario a algunos beneficios).

La postulación se realiza a través del link www.beneficiosestudiantiles.cl y es hasta el 14 de marzo de 2024 . Los estudiantes que postulen en este último proceso deberán revisar en la misma página la publicación del nivel socioeconómico el día 18 de abril. Así lo informó  la encargada de Becas y  Beneficios  de INACAP Sede Arica, Claudia Muñoz.

Acotó que actualmente los estudiantes que cuentan con preselección de gratuidad pueden matricularse con el beneficio en cualquier carrera presencial que sea impartida por el CFT INACAP Sede Arica. Además, en el caso de contar con preselección al Crédito CAE de primer año pueden hacer uso de esta preselección una vez matriculados a través de su Intranet Alumno.

Por último, la profesional invitó a todas las personas que estén interesados en matricularse para este año 2024 en CFT INACAP sede Arica, que puedan acercarse a la Oficina de Dirección de Asuntos Estudiantiles, a recibir orientación sobre  el proceso de postulación que comienza este jueves.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts