Incendio Destruyó una Vivienda en Sector Norte de Arica
15 junio, 2019   //   Nacional, Sociedad

Específicamente el siniestro ocurrió en la calle Puerto Varas con Amador Neghme, en una vivienda donde comenzaron las llamas, al parecer, por una falla eléctrica.

 

Apenas se produjo el incendio feriantes del sector, llamaron a bomberos y ayudaron a sacar los muebles y enseres de la vivienda siniestrada. Las mismas feriantes, si bien destacaron a la gran cantidad de vecinos que ayudaron, también  denunciaron que algunos y pocos “malos vecinos”, mientras ayudaban a sacar las cosas, también se las robaban.

 

Al lugar llegó personal de carabineros del Samu y bomberos de diferentes compañías de Arica.

 

Una vivienda dañada

 

El comandante de Bomberos de Arica, Patricio Morales señaló que lamentablemente una vivienda resultó dañada y que no hubo personas lesionadas,  solo daños materiales. Además indicó que dos viviendas colindantes, resultaron también afectadas, pero solo por efectos del agua. Morales señaló que fue un incendio de gran proporción y que al lugar asistieron tres compañías de bomberos de Arica.

 

Destacó a vecinos

 

El teniente Marcos Cornejo Mendoza, SubComisario de Sub Comisaría Chinchorro, señaló que por causas que se investigan y que al parecer sería por una falla eléctrica, el incendio comenzó en el segundo piso de la casa habitación, ubicada en calle Puerto Varas al llegar a Amador Neghme. El oficial destacó que gracias a  gran cantidad de vecinos que ayudaron a sacar los enceres de la vivienda, no hubo más daño material.

 

Se quemó dinero

 

Testigos señalaron que en el lugar también se habían  quemado uno 5 millones de pesos, dinero producto de la venta de un vehículo, cuyo dueño mantenía en el domicilio siniestrado.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios