martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

#INDArica invita al Festival deportivo al pie del Morro

La cita tiene como fecha el 17 de febrero, entre las 18:00 y 21:00 horas, al pie del Morro. Tendrá como principal atractivo una clase de baile entretenido dirigida por el profesor de educación física y ex bailarín de canal 13, Jonathan Mena. Considera además una serie de actividades deportivas recreativas y de bienestar, así como el sorteo de 2 bicicletas entre los participantes inscritos.

La invitación es a disfrutar en familia, de un nuevo festival Deportivo Familiar, que realizará el IND de Arica y Parinacota, en la tarde del 17 de febrero, bajo los pies del Morro.

La actividad, que se extenderá entre las 18:00 y 21:00 horas, considera una hora y media de baile entretenido dirigido por el profesor de educación física, ex bailarín de programas de tv, coach de alto rendimiento, organizador de fiestas fitness e influencer Jonathan Mena, así como un circuito de bicicletas, Zona Familiar donde habrá 3 juegos inflables, 2 juegos mecánicos, plazas de psicomotricidad, taca-taca, ajedrez gigante. Además habrá una Zona de Bienestar, con nutricionista, evaluador físico, kinesiólogos, y una Zona Deportiva con canchas de básquetbol, hándbol, vóleibol y fútbol. 

“Este gran evento está inserto dentro del programa Marca tu Verano, Tu Meta es Estar Mejor que el IND está realizandoen todo el país. Es una iniciativa que habilita espacios para hacer actividad física en familia, de manera gratuita, durante las vacaciones y en esta oportunidad,  hemos dispuesto las mejores y más entretenidas actividades, para que durante 3 horas hagamos deporte de manera segura”,  comentó el Director Regional del IND, Andrés Cabezas Rojas.

La autoridad detalló que además, quienes se inscriban en la página web www.ind.cl o en el link https://ind.cl/evento/festival-deportivo-recreativo-arica-y-parinacota/ podrán participar en el sorteo de 2 bicicletas de montaña aro 29 y de muchos otros premios como 2 Parlantes inalámbricos portátil con bluetooth dec11 pulgadas, balones de fútbol, vóleibol playa, básquetbol, etc.  

“Este es un gran panorama estival para la familia y para quienes se encuentran visitando esta gran ciudad, en el que no sólo tendremos la oportunidad de compartir, sino que de disfrutar de los principales atractivos de Arica, por lo que no pueden dejar de participar”, finalizó Andrés Cabezas.

Nota de prensa y fotografías en archivos adjuntos

Síguenos en facebook: INDChileOficial y Mindep Arica y Parinacota; en twitter: @INDChileOficial @MindepArica  y en Instagram: indchile 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts