viernes, junio 14, 2024

Últimas noticias

Inmobiliaria Armas Estrena Proyecto en Arica

Se trata del condominio Chinchorro Norte será también el primer proyecto inmobiliario con subsidio DS19 en la Región de Arica y Parinacota. Iniciativa, que marca el desembarco de Empresas Armas en la nortina ciudad, representa una inversión de 1,2 millón de UF.

 

Inmobiliaria Armas –compañía con 55 años de trayectoria- anuncia su primer desarrollo en la ciudad de Arica. Condominio Chinchorro Norte será además el primer Proyecto de Integración Social y Territorial de la Región de Arica y Parinacota, lo que implica tener acceso a un mayor financiamiento para la compra de la vivienda a través de mayores montos de subsidio.

 

El proyecto involucra una inversión de aproximadamente, 1,2 millón de UF y se emplaza en la zona norponiente de la urbe, en la calle Santiago Arata, a 10 minutos del centro y cercano a la costa. El master plan contempla 4 hás, divido en 2 etapas de desarrollo; allí se levantarán 17 edificios de departamentos de 4 pisos, los que contribuirán a disminuir el déficit habitacional de la región.

 

Más de 500 familias se verán beneficiadas con este proyecto, cuyo subsidio apunta a viviendas en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.

 

El proyecto es un condominio con acceso controlado, quincho, piscina, jardines, zona de esparcimiento, paisajismo y paneles solares para el agua caliente sanitaria, que permiten disminuir el consumo de gas. En tanto, su oferta habitacional contará con departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 46 hasta 60 m2 aproximadamente.

 

Actualmente, se puede obtener mayor información sobre Punta Chinchorro en su sala de ventas, ubicada en el Edificio Mira Blau, en la calle 7 de Junio #286, oficina 620.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts