Integrante de Grupo Miranda Fue Apuñalado en Asalto : PDI Investiga el Caso
2 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

Según el relato de Gabriel Lucena, bajista del grupo Miranda, fue abordado por dos desconocidos, quienes le robaron un banano -que contenía sus documentos, la tarjeta migratoria y su celular- luego lo apuñalaron en dos oportunidades. Tras el hecho, fue trasladado a la Clínica San José.

 

Aunque con cuidado y más tranquilo y a pesar del lamentable suceso, el músico estuvo presente en el show del grupo en  “Mojito”, compromiso pactado con la Productora ariqueña Camila Angulo, representante de “CosmoRosa”.

 

Cámaras de seguridad 

Desde la PDI la Detective de la Biro Cinthia Becerra señaló que el músico salió a dar un paseo y luego de caminar  unos metros en el parque Brasil, “fue abordado  por dos sujetos, ambos de tez morena, de unos 20 años, quienes le sustraen su banano con diversas especies en el interior y ademas le propinan dos heridas en la zona abdominal; una corto punzante y otra cortopenetrante”. La oficial también indicó que la Brigada de Robos, está analizando las cámaras de seguridad, entre otras diligencias, para dar con la identidad de los autores de este hecho.

 

Por su parte, la productora ariqueña Camila Angulo de “CosmoRosa” señaló que el músico, gracias a gestiones de la PDI por el robo de su tarjeta de migratoria, ya se encuentra de vuelta en su país de origen. La productora junto con lamentar el hecho, comentó lo complicado que es traer este tipo de eventos a nuestra ciudad y más encima que ocurran estos hechos “esto es lamentable, porque opaca el sentido de lo que era todo, porque es difícil que a Arica lleguen eventos de esta magnitud” comentó.

 

Grupo Miranda quiere volver a Arica

Camila Angulo contó que a pesar de todo, la presentación fue todo un éxito y nos confidenció  que con temor preguntó a la producción del grupo argentino, si  volverían  a nuestra ciudad, ante lo cual le señalaron que “el grupo quedó encantadísimo con el show, con la gente, con el recibimiento, así que quieren volver -claramente con más medidas y cuidados-, pero quieren volver” señaló riendo.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios