jueves, diciembre 25, 2025

Últimas noticias

Interno de Acha fallece en el hospital de Arica tras recibir agresión en recinto penal : Fiscalía inicia investigación penal por el hecho

A travez de un comunicado de prensa Gendarmería confirmo el hecho, señalando además que -«aunque no existen antecedentes que vinculen a funcionarios de Gendarmería con este hecho»- se inició una investigación interna para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte la Fiscalía Arica confirmó la realización de una investigación penal por el hecho. La víctima mantenía graves lesiones tras agresión en el recinto penal.
Se realizará autopsia bajo Protocolo de Minnesota para establecer causa de muerte y circunstancias de lo sucedido.

En tanto, la familia de la víctima ha realizado diversas publicaciones en redes sociales, denunciando y responsabilizando a funcionarios de gendarmería por los hechos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts