martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

Invitan a emprendedoras de la región a sumarse a charla motivacional

La actividad se efectuará el próximo 15 de marzo, en el marco del programa Viraliza Proyecta Mujer que apoya Corfo.

Un total de cien mujeres de la Región de Arica y Parinacota podrán ser parte de una charla motivacional de empoderamiento femenino, a cargo de la destacada periodista nacional y experta en personal branding y liderazgo, Nicolle Knüst.

La actividad forma parte del Programa de Formación y Asistencia Técnica para Emprendedoras y Empresarias de la Región de Arica y Parinacota, Proyecta Mujer, que ejecuta Aspro EIRL con apoyo Corfo. El objetivo es proveer de formación teórica práctica para emprendedoras, con el fin de favorecer el desarrollo de capacidades, y que éstas puedan contar con un plan de crecimiento y apoyo para postulación a las diversas fuentes de financiamiento público y privado disponibles.

La jornada se realizará el viernes 15 de marzo, desde las 15:30 horas, en el Hotel Samaña, ubicado en Maipú 271.

La relatora explicó que la actividad “tratará de la inducción al programa Proyecta Mujer, y representa un espacio de motivación y empoderamiento para cada una de nosotras, pero por, sobre todo, vamos a compartir experiencias, habilidades y nuevas herramientas para implementar en nuestros propios emprendimientos”.

Las interesadas en ser parte de esta charla pueden inscribirse a través de www.proyectamujer.cl hasta el miércoles 28 de febrero.

EXPERIENCIA

Nicolle Knüst ha asesorado a numerosas empresas y personas en la construcción de su imagen de marca y en el desarrollo de su liderazgo. Destaca como una oradora inspiradora en eventos de liderazgo femenino y emprendimiento, motivando y capacitando a las mujeres para que alcancen sus objetivos y lideren con éxito en sus respectivos campos.

Además se considera como “una defensora del liderazgo femenino”, cuyo enfoque estratégico y apasionado ha dejado una huella en el ámbito del personal branding y la construcción de marcas. Ha trabajado con instituciones como Sercotec, Pro O’Higgins y Universidad Católica, entre otras. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts