Jorge Pereyra Cree que San Marcos de Arica debe Tener los Pies Bien Puestos sobre la Tierra
12 diciembre, 2020   //   Deportes, Nacional, Sociedad

En caliente, y luego de haber marcado el golazo que le dio el triunfo a San Marcos de Arica ante Magallanes, el argentino Jorge Rolando Pereyra, a diferencia de otros atacantes que han vestido la polera de Arica, asumió públicamente, su condición de goleador, y puso la siempre necesaria cuota de mesura, justo ahora que el equipo ariqueño está cerca de clasificar a la liguilla de Promoción.

“Hay que estar tranquilos y con los pies bien puestos sobre la tierra; sabemos lo que es el club; la está peleando; le faltan quizás muchas cosas, pero los chicos están dejando todo en cada partido para dejar al club en lo más alto”, comentó el goleador argentino.

Pase entre líneas

Luego de burlar “sobre una baldosa”, la marca del defensa central de Magallanes Ricardo Escobar, y con un calculado disparo colocar la pelota en el palo donde estaba ubicado el experimentado arquero Lucas Giovini, Pereyra dijo que  “por suerte se dio una de las combinaciones que me gustan; un pase entre líneas y frente al arco, y se pudo dar y sirvió para la victoria”.

“Eso es lo que un delantero busca, tirar una diagonal, meterse, quedar frente al arco, y uno se debe preocupar que si le queda una en el partido, tiene que ser gol”, señaló Pereyra, quien no tuvo empachos en asumir la responsabilidad que le cabe como atacante de San Marcos de Arica.

Vale la pena recordar, que el año 2013 Jorge Rolando Pereyra se tituló campeón de la Copa Sudamericana. Y en 2019 dio vuelta olímpica en la Primera División del fútbol boliviano defendiendo los colores del Bolívar, equipo en el marcó nueve goles en 16 partidos

 

Hugo Canales 

Periodista

Comentarios

Dejanos tus comentarios