Joven Muere Baleado en Pub de Chinchorro
21 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

El hecho ocurrió cerca de las 03 de la madrugada de ayer, cuando la víctima que compartía con amigos, es baleado en local de Chinchorro. No hay detenidos.

El prefecto de la PDI Mauricio Ponce, señaló que “sujetos ingresaron al restaurant Rayu Lange, en donde abordaron a una persona que compartía con dos personas más a la cual le propinaron un disparo al costado de su cuerpo,  cayendo herido”. Tras el ataque, los  sujetos que realizaron esta acción se retiraron del lugar, mientras que la víctima fue llevada a un centro asistencial,  donde posteriormente falleció.

Ponce señaló que se esta trabajando distintas líneas investigativas, empadronamiento de testigos, revisión de cámaras, entre otras acciones para establecer identidad de los sujetos que realizaron el disparo y la razón del ataque.

La víctima es un joven de 22 años, de nacionalidad chilena, con antecedentes policiales “no podríamos establecer si fue un ajuste de cuentas, pero se está trabajando para establecer, el porqué de los hechos” indicó el prefecto de la PDI.

Comentarios

Dejanos tus comentarios