lunes, junio 24, 2024

Últimas noticias

Jóvenes crean Cooperativa de Servicios de Salud y Bienestar «Ekylibrio»

La Cooperativa Ekylibrio surge de un colectivo de jóvenes que de forma independiente presta diversos servicios deportivos, de bienestar físico y salud a un conjunto de personas que resultaron ser clientes en común, por lo que deciden trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de personas y empresas públicas y privadas de la región.

Ekylibrio se une a través de la colaboración de disciplinas complementarias como lo son la escalada, kinesiología y yoga, cuenta con planes donde combinan servicios presenciales y online.


Cooperativa Ekylibrio que está conformada por 4 hombres y 3 mujeres, ofrece servicios kinesiología, yoga, muro de escalada. Fue creada en el marco del Programa de Fortalecimiento de Cooperativas y Asociaciones Gremiales, Chile Apoya de Sercotec.

Más información: Tomás Loyola Moreno 978021313 – [email protected] – @EKYLIBRIO redes sociales

Fondo concursable para la asociatividad

Recuerda, la postulacion al Programa de Fortalecimiento Gremial 2023 de Sercotec, fondo concursable que apoya con hasta $10 millones a organizaciones representativas de micro y pequeñas empresas para que puedan fortalecer su asociatividad, mejorar su capacidad de gestión y generar nuevos y mejores productos o servicios para sus asociados.

Podrán financiar un plan de trabajo que incluya asistencia técnica, capacitación, marketing, inversiones y capital de trabajo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts