La Marca del Zorro Dejó su Huella en el Puerto de Arica
23 julio, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Terminal Puerto Arica, por cuarto año consecutivo finaliza las vacaciones de invierno con un panorama cultural, este año fue el turno de la adaptación teatral, “La Marca del Zorro” de la compañía de teatro La Gran Zanesca, proveniente de Santiago.

Más de 1.500 personas de la comunidad de Arica, participaron entusiastas del montaje teatral, el cual hizo reír a grandes y a chicos con las aventuras del Zorro, en un entorno completamente portuario, entre contenedores y portacontenedores lo que le agrega valor un valor distinto a la actividad.

Teatro en TPA es una actividad cultural que se enmarca en el fuerte compromiso que el terminal tiene con la comunidad y de manera totalmente gratuita, de esta forma son varios los ciudadanos de Arica que visitan el puerto en un contexto más familiar. Esta actividad se realiza contenedores y en pleno corazón del puerto, en donde se crea un espacio lleno de magia y con diversas sorpresas.

En la actividad también se hizo presente la destacada academia de baile Cubaric, quien por más de cinco años reside en Arica, impartiendo clases a niños y grandes, en la jornada se presento un extracto del musical Aladino, lo que sin lugar a duda encanto al público.

Francisco Godoy Zamorano, Gerente de Personas y Desarrollo Sostenible, destaco; “Nos motiva realizar estas actividades para la comunidad, porque nos hemos convertido en un panorama seguro para las vacaciones de invierno y vemos en la cancha como todos disfrutan en familia y es así cuando como empresa sentimos que nuestro compromiso se cumple.

Además, destaco que toda la actividad es realizada y preparada por parte del equipo TPA, colaboradores que apoyan para que el puerto se transforme en un grandioso teatro.”

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios