Los Blue Splendor vuelven a Casino Luckia: Viernes 05 de Julio
4 julio, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

Más de 35 años de carrera tiene esta banda procedente de Valparaíso como representante de la música chilena de la nueva ola, la que tuvo realce en la década de los 60.

Sus éxitos como Verano sin amor, Amazonas, La ventana, Visión de otoño, Hola Rosita, Ritmo a go-gó y muchos otros, vienen desde 1965 conquistando los corazones de los que agradecen tenerlos en el historial musical de sus vidas.

 

Han realizado presentaciones en el extranjero y son conocidos en latinoamérica gracias a la edición de sus discos en otros países con gran éxito en popularidad y ventas. Este viernes 5 de julio, desde las 22:30 hrs. se podrá disfrutar del show completo y la presentación de estos músicos que sin duda dejarán huella en sus seguidores, Luckiala última vez que los vimos en Arica fue septiembre del año pasado.

 

Inmediatamente después del show el fin de semana sigue con la Fiesta Mystic, que viernes y sábados hacen vibrar a Luckia hasta las 04:00hrs. si quieres asistir al show y a la fiesta debes cancelar la entrada al recinto: $3.300.-

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios