martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

Más de 1200 personas dieron vida al Festival Deportivo del #INDArica

El evento que se realizó a los pies del Morro y estuvo encabezado por el Director Regional del IND y la Seremi del Deporte, ofreció un sin fin de actividades en la que la familia ariqueñas disfrutó haciendo actividad física por más de 3 horas. El broche de oro estuvo a cargo del influencer Jonathan Mena  quien ofreció una gran clase de baile entretenido.

“Como siempre ¡maravilloso!. Lo hemos pasado excelente con mi familia. Mis hijos han jugado como nunca, y luego junto a mi marido que se nos sumó al final,  estuvimos participando en la clase de baile entretenido de Jonathan Mena. Un gran momento que disfrutamos en familia. Y la verdad, absolutamente para repetir”, comentó Maritza, una de las y los 1235 asistentes al Festival Deportivo Familiar que realizó el #INDArica en fin de semana, bajo los pies del Morro.

El evento que estuvo encabezado por el Director del IND de Arica y Parinacota, Andrés Cabezas Rojas, quien estuvo acompañado por la Seremi del Deporte, Macarena Riveros Oyarzo, y que se extendió entre las 18:00 y 21:00 horas, consideró una hora y media de baile entretenido dirigido por el profesor de educación física, ex bailarín de programas de tv, coach de alto rendimiento, organizador de fiestas fitness e influencer Jonathan Mena.

Además dispuso de un circuito de bicicletas, Zona Familiar donde habrá 3 juegos inflables, 2 juegos mecánicos, plazas de psicomotricidad, taca-taca, ajedrez gigante, así como una Zona de Bienestar, con nutricionista, evaluador físico, kinesiólogos, y una Zona Deportiva con canchas de básquetbol, hándbol, vóleibol y fútbol.

Por último, sorteo una variedad de premios, entre los que estuvieron dos bicicletas de montaña aro 29, que fueron para Claudia Berrios y Daniel Moya.

“Ha sido una jornada fabulosa. Vi en las caras de quienes asistieron mucha felicidad. Y eso nos deja muy satisfechos. El Gobierno del Presidente Gabriel Boric se comprometió a estar presentes para un mejor futuro. Y hoy, a través de esta actividad, en donde hemos habilitado el espacio público para hacer deporte, el instituto Nacional de Deportes de Arica y Parinacota, está presente para todas las ariqueñas y ariqueños”, comentó visiblemente satisfecho, el Director Regional del IND, quien además aprovechó la instancia para realizar una invitación.

“No quiero perder la oportunidad de Aprovecho de extender una invitación para que participen en los talleres y escuelas deportivas que estamos ejecutando en esta temporada estival a través del programa Marca tu Verano para que sigan haciendo actividad física en familia, porque haciendo deporte, se pasa bien”, declaró la autoridad, la que finalizó detallando dónde se puede obtener la información sobre estas actividades:

Mayor información para conocer horarios, lugar y el nombre del profesor la pueden obtener en la oficina del IND ubicada en Avda. Vicuña Mackenna 837, en el teléfono, 58 2260913, en la zona de atención ciudadana de la web de este servicio https://ind.cl/contacto/  y a través de Facebook Mindep Arica y Parinacota.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts