Mineduc Obtiene inmueble para Continuidad de Atención de Usuarios en Putre
19 febrero, 2020   //   Nacional, Sociedad

Gobernación de Parinacota entregó a comodato recinto de calle Prat, en ese poblado.

                Dos años son los que las dependencias de calle Prat 351 de Putre, serán ocupadas para los diversos servicios que entrega la Seremi de Educación, luego de un convenio donde la Gobernación de Parinacota, cedió el inmueble, el que si bien ya era utilizado por funcionarios de la cartera educativa, esta vez quedó registrado a comodato.

                La firma se realizó entre la seremi de Educación, Pía Urrutia Iglesias; el jefe provincial de la misma repartición, Leopoldo Vallejos, y el gobernador de Parinacota, Mario Salgado, sellando el compromiso que otorga tranquilidad a los funcionarios que trabajan en esa localidad rural, pero sobre todo a los usuarios, para informarse acerca de los tantos beneficios, como también despejar dudas del sistema de Gobierno.

                “Esto permitirá que nuestro ministerio continúe entregando atención e información a todos los rincones de Arica y Parinacota, como nos mandata nuestra ministra, Marcela Cubillos, pero también con la posibilidad de que los usuarios de los sectores rurales no tengan que desplazarse hasta la zona urbana para realizar todo tipo de trámite”, detalló la seremi.

                En tato el gobernador de Parinacota, Mario Salgado, detalló que “es un inmueble ubicado en el corazón de Putre, a un costado de la plaza del pueblo, lo que facilitará a apoderados y a los propios estudiantes a llegar de forma expedita para realizar sus trámites”, dijo.

                Cabe mencionar que la repartición es y será ocupada por la Delegación Provincial de Educación y personal de Ayuda Mineduc, con atención de lunes a viernes, en similar horario a las oficinas de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios