jueves, febrero 29, 2024

Últimas noticias

Mujer Fallece Tras Ser atropellada por Conductor Ebrio en Azapa : Imputado Quedó Libre con Medidas Cautelares

 

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando el imputado manejaba su camioneta Porter por la ruta  del Valle de Azapa. Al llegar al km 13, atropelló a una mujer, la que falleció en el lugar. El imputado, quien conducía bajo la influencia del alcohol, continuó su camino sin prestar ayuda a la víctima. A los minutos llegó al Retén de Azapa y se entregó.

En la audiencia, a pesar que el fiscal Daniel Valenzuela pidió prisión preventiva para el imputado, luego de formalizarlo por conducción en estado ebriedad y no ayudar a la víctima, éste quedó en libertad, mientras dure la investigación.

En este contexto, la magistrada del Juzgado de Garantía decretó las medidas cautelares de firma mensual y suspensión de licencia de conducir, para el imputado.


Uno de los argumentos de la defensa y atenuantes, es la entrega voluntaria del imputado en las dependencias del retén de Azapa.


En la audiencia, el fiscal enumeró las diferentes condenas y causas anteriores del imputado por manejo en estado de ebriedad.


También se mencionó en la audiencia, que la víctima -que aún no es identificada- también caminaba en estado de ebriedad

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts