Mujer Fallece Tras Ser atropellada por Conductor Ebrio en Azapa : Imputado Quedó Libre con Medidas Cautelares
16 septiembre, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando el imputado manejaba su camioneta Porter por la ruta  del Valle de Azapa. Al llegar al km 13, atropelló a una mujer, la que falleció en el lugar. El imputado, quien conducía bajo la influencia del alcohol, continuó su camino sin prestar ayuda a la víctima. A los minutos llegó al Retén de Azapa y se entregó.

En la audiencia, a pesar que el fiscal Daniel Valenzuela pidió prisión preventiva para el imputado, luego de formalizarlo por conducción en estado ebriedad y no ayudar a la víctima, éste quedó en libertad, mientras dure la investigación.

En este contexto, la magistrada del Juzgado de Garantía decretó las medidas cautelares de firma mensual y suspensión de licencia de conducir, para el imputado.


Uno de los argumentos de la defensa y atenuantes, es la entrega voluntaria del imputado en las dependencias del retén de Azapa.


En la audiencia, el fiscal enumeró las diferentes condenas y causas anteriores del imputado por manejo en estado de ebriedad.


También se mencionó en la audiencia, que la víctima -que aún no es identificada- también caminaba en estado de ebriedad

Comentarios

Dejanos tus comentarios