Municipalidad de Arica Suspende Actividades Deportivas, Culturales y Comunitarias
15 marzo, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

Tras la declaratoria de fase 3 del Cornoavirus en el país por el Ministerio de Salud, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, informó la suspensión de todas las actividades comunitarias del municipio. Esta medida incluye la suspensión de actividades culturales, artísticas, deportivas, también recreativas, sociales y comunitarias durante todo el mes de marzo.

“Es urgente tomar medidas de prevención en la ciudad y apoyar a mitigar el aumento de esta enfermedad, por ello, adoptamos como medida inmediata la suspensión de todas estas actividades sociales, en la que implica una concentración de personas y por ende, aumentar un posible contagio” sentenció Gerardo Espíndola.

Entre las actividades que se postergarán está el inicio de 42 talleres deportivos en diversos recintos y juntas de vecinos, además de la realización de las ligas deportivas. Conciertos y obras de teatro organizadas por el Departamento de Cultura, como los ciclos de películas en el cine Colón, también serán suspendidas, al igual que las ferias comunitarias y lanzamiento de programas sociales y de seguridad organizados para este mes, entre otras actividades.

Las realización de las actividades programadas para el mes de abril serán evaluadas según cómo evolucione la situación sanitaria en el país.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios