Municipalidad de Putre Entrega Más de 18 Millones de Pesos en Subvenciones a Organizaciones Sociales y Vecinales
13 octubre, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

Un total de 18 millones 348 mil 487 pesos, entrega la Municipalidad de Putre en subvenciones a 24 organizaciones sociales y vecinales de la comuna.

En una significativa ceremonia, la alcaldesa, Maricel Gutiérrez, distribuyó los cheques a los dirigentes de distintas entidades, deportivas, comunitarias y sociales de la zona, cuyos proyectos calificaron como admisibles por la comisión integrada por directivos municipales.

En la oportunidad, la máxima autoridad municipal, destacó el rol de cada dirigente “para nosotros es importante el trabajo que día a día realizan en cada localidad, porque a través de ustedes conocemos las necesidades, anhelos y metas de cada pueblo, lo cual nos permite que a través de los instrumentos con los que cuenta el municipio ir en su apoyo, cumpliendo de esta forma con nuestro compromiso de velar por el bienestar de cada persona que habita nuestra comuna. Asimismo, los instó a seguir participando en este tipo de concursos que busca beneficiar a cada organización”.

Para Henry Guillen, presidente de la Junta de vecinos N° 4 de Belén “agradezco, a la alcaldesa y al concejo municipal por la entrega de estos recursos, que serán de gran ayuda para nuestra comunidad”.

Por otro lado, Natalia Santos, del Club Deportivo Kullaguas de Belén, manifestó que “que nos apoyen es muy importante, ya que para nosotros es sacrificado juntar los recursos, por eso agradezco a la señorita alcaldesa por toda la ayuda y el trabajo que realiza  para que nuestros proyectos se hagan realidad”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Zapahuira, Lidia Choque Mamani, indicó que “soy nueva como presidenta y recibir estos recursos para mi pueblo es emocionante, mis agradecimientos tanto, a las autoridades municipales como a la alcaldesa, Maricel, por la ayuda brindada”.

Entre las propuestas seleccionadas se encuentran, dotaciones de equipamientos a sedes comunitarias, adquisición de vestuario con fines culturales o deportivos, taller de capacitación, entre otras.

Comentarios

Dejanos tus comentarios