Con recursos de la Subdere, la municipalidad de Arica comenzó la instalación de 78 potentes luminarias LED y 39 postes.
El Plan Maestro de Iluminación impulsado por la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola continúa avanzando en las poblaciones de Arica. Ahora con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, la muicipalidda pondrá manos a la obra en la transitada avenida Tambo Quemado.
Detrás del Terminal Asoagro, en la avenida Tambo Quemado, y en las calles El Tranque, Río Maipo y Río Bueno, comenzó la instalación de 78 potentes luminarias LED y 39 postes que, sin duda, cambiarán el panorama nocturno de los peatones y los conductores que transitan por el lugar.
Los mil 250 metros de alumbrado público que el municipio comenzará a instalar en la avenida Tambo Quemado, se suman al recambio de luminarias que el equipo de Iluminación de la “Muni” Arica está llevando a cabo en la pasarela ubicada en la avenida Santiago Arata.
Solo por nombrar algunas avenidas, diremos que el Plan Maestro de Iluminación de la gestión Espíndola, ya cumplió con la instalación de potentes luminarias en: Luis Valente Rossi, Eilat, España, Consistorial, Comandante San Martín, y Diego Portales, en el sector donde está ubicado el Supermercado Líder.