Municipio Entregó Más de Mil 500 Nylon a Familias Afectadas por las Precipitaciones
22 febrero, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

A propósito de las lluvias estivales registradas este viernes 21 de febrero de 2020, la Municipalidad de Arica informa que la Dirección de Desarrollo Comunitario, para ir en ayuda de las familias que tienen sus techos en mal estado, ha entregado más de mil 500 unidades de nylon en diferentes juntas vecinales y organizaciones territoriales de nuestra comuna.

Las personas interesadas en obtener plásticos para sus techos, deben ponerse en contacto con los dirigentes vecinales del sector en que viven. Además, desde el municipio reiteran que la entrega de nylon está focalizada en grupos familiares vulnerables, integrados por niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad que viven en hogares que presentan problemas en sus techumbres.

Cabe recordar, que para la entrega nylon, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arica, ha establecido un férreo contacto con las juntas vecinales y organizaciones territoriales que responsablemente han realizado un catastro con las necesidades de sus sectores.

Comentarios

Dejanos tus comentarios