Municipio Realizará Mega Operativo de Aseo en Villa Lomas de Miramar
29 mayo, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

La gestión liderada por el reelecto alcalde Espíndola, continúa cumpliendo con las demandas de los vecinos de Arica.

 

El próximo martes 2 de junio de 2021, la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, como viene ocurriendo desde que el alcalde Gerardo Espíndola asumió las riendas de nuestra comuna, realizará un operativo de aseo retiro de escombros, en la avenida Ignacio de Loyola, sector Junta Vecinal “Villa Lomas de Miramar”.

Para el éxito del mega operativo municipal, el martes 1 de junio de 2021, los vecinos y vecinas de la Villa Lomas de Miramar, deben dejar sus cachureos y escombros, en Chiguayante con la calle dos, a la altura del número 196.

Entrega de volantes

Cabe destacar que las territoriales de la Dideco antes de cada operativo de limpieza, entregan volantes con información clara y precisa, con la fecha, hora y el lugar donde las personas deben dejar sus cachureos para que los camiones de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dimao, los trasladen derechito al Vertedero Municipal.

De febrero de 2021 a la fecha, en el sector sur de Arica, la Dideco con el valioso apoyo de la Dimao ha realizado operativos de aseo, en las Juntas Vecinales: Tucapel 7, Bellavista, Villa los Lagos, número 4 LoaAdrián Barrientos, San Marcos, Fuerte CiudadelaLos Flamencos, América y Maipú Oriente.

Comentarios

Dejanos tus comentarios