Municipio Trabaja en Instalación de Cámara de Vigilancia en Sector Junta Vecinal “Nuevo Sol del Valle”
24 septiembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

El jefe comunal y vecinos acordaron acciones para potenciar la vida de barrio en el sector Punta Norte.

El alcalde Gerardo Espíndola sigue trabajando con los pies en la calle. En esta oportunidad, el jefe comunal junto a funcionarios de Seguridad Humana, Planificación, Aseo y Ornato, y Gestión Territorial, acordaron acciones en conjunto con los pobladores de la Junta Vecinal “Nuevo Sol del Valle”. Entre las que destaca, la instalación de cámaras de videovigilancia.

 “La buena noticia es que pronto, un par de cuadras más arriba se instalará una cámara de seguridad, además de otras dos que se instalarán en este perímetro, lo que va a ayudar a proteger a los vecinos y vecinas”, indicó el alcalde Espíndola.

El jefe comunal también señaló que “son hartos compromisos, no solo de la municipalidad, sino también de los vecinos para trabajar en conjunto, y sobre todo, para fortalecer las redes comunitarias y la vida de barrio”.

Para la presidenta de la Junta Vecinal “Nuevo Sol del Valle”, Verónica Soto, confesó que “necesitaba una reunión con el alcalde para hacerle llegar todas nuestras inquietudes y preguntarle en qué nos puede orientar para ir solucionando de a poco nuestras problemáticas”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios