Nahuel Alexander Donadell Álvarez está de vuelta en Arica. Si este año es campeón en Primera B con San Marcos lograría su triple corona. El año 2022 fue campeón en Segunda División con San Marcos y el 2025 fue campeón en Primera División defendiendo a Coquimbo Unido. Solo le falta dar una vuelta olímpica en la serie B.
El año 2022 Nahuel sacó chapa de ídolo en Arica. Con un metro y 58 centímetros de estatura, el barrilete cósmico condujo al equipo al título y al anhelado ascenso a Primera B.
El año 2023 le dobló la mano al entrenador Hernán Peña, y de suplente pasó a transformarse en titular. El clamor de la hinchada pudo más. Algo parecido ocurrió en la temporada 2024 con el técnico Pancho Arrué, quien al igual que Peña, se convenció de que Donadell tenía que ser titular en San Marcos de Arica.
El 2024 vimos la mejor versión de Nahuel en lo que respecta al juego asociado. Especialmente de local, Donadell junto al lateral Cristóbal Guerra y al puntero Biron Monroy, formaron un trío que por la banda derecha le regaló a la hinchada un vertiginoso juego asociado digno de recordar.

