Otro Destacado Surfista Desafía la Ola del Gringo: Esta Vez se Trata del Mejor Surfista Latino del Momento Carlos Muñoz
23 mayo, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

El legendario surfista costarricense Carlos Muñoz llega nuevamente a nuestra a ciudad a medirse con los mejores del mundo del 28 de mayo al 2 de junio en la ex isla Alacrán.

Cuando Muñoz comenzó en el mundo del surf a los diez años, en ese momento fue su primer encuentro con el mar sobre una tabla. Comenzó a competir a los once años y hasta a la fecha se ha mantenido a nivel profesional.

 

El surfista tico que mayores alegrías a nivel profesional ha dado a ese país, llegará a nuestra ciudad de Arica a competir, para llevarse los valiosos puntos para el ranking de la WSL. Su nivel y talento, lo han llevado a surfear por las olas más difíciles del planeta, mostrando hasta el día de hoy un profesionalismo y dedicación admirable, qué lo llevan a ser el mejor surfista latino del momento. Dando una gran pelea a los surfistas australianos y hawaianos que compiten en el tour.

 

Muñoz además se caracteriza por ser una persona sencilla, cercana, humilde y de sonrisa amable, que abre las puertas de olas perfectas del mundo, que comparte con todos los chicos al pedir fotos y autógrafos, buscará disfrutar de los paisajes ariqueños, dejará grandes amigos en nuestra ciudad, haciendo lo mismo que realiza en todos los torneos que cómpite por el mundo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios