Pastor de la Escuela Ejército de Salvación de Arica recibe Reconocimiento del Congreso Nacional
24 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

Siendo destacado por sus pares, por su labor en la evangelización y servicio al Señor, el mayor Hernán Moya, administrador de la escuela “Ejército de Salvación de Arica” recibió el reconocimiento del Congreso Nacional de manos del senador, José Miguel Durana, en una ceremonia que se realizó en el establecimiento educativo.

Según explicó el parlamentario, cada año con motivo del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes que se celebra cada 31 de octubre, festejado como un logro y reconocimiento a la libertad de culto, el Congreso hace entrega de este reconocimiento en diversos ministros de todo el territorio nacional.

“Este año, la ceremonia se postergó hasta el cierre de las actividades anuales de la Fraternidad de Pastores de Arica y por lo mismo, hoy se distingue al pastor Moya por su labor de inculcar valores y principios en nuestra juventud a quien permanentemente entrega el mensaje de paz de nuestra Nación”, dijo el parlamentario.

Por su parte, el obispo, presidente de la Fraternidad de Pastores, Fidel Arenas, agradeció la presencia del legislador que entregó el estímulo del Congreso de la República a un miembro de la iglesia evangélica que ha sido destacado durante el año. “Hoy estamos culminando nuestro año pastoral con esta ceremonia y nos sentimos honrados de la connotación que se le ha dado”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios