miércoles, junio 12, 2024

Últimas noticias

Patrullaje municipal suma nueva detención de sujeto con orden de detención vigente

Equipo de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana detuvo a una persona que pernoctaba en el lecho seco del río San José.

De sol a sombra, de lunes a domingo, y los 365 días del año, las camionetas de patrullaje municipal de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana recorren las poblaciones para prevenir hechos delictuales en Arica.

Fue así, como en una habitual jornada de trabajo, los funcionarios municipales y Carabineros de Chile, siempre con el apoyo de la Central de Cámaras de Televigilancia de la Municipalidad de Arica, visualizaron la existencia de rucos en la ladera del río San José.

Una vez realizado el correspondiente control de identidad a las personas que pernoctaban en dicho lugar, la policía uniformada procedió a la detención de un sujeto de nacionalidad chilena que tenía vigente una orden de arresto.

Concretado el arresto, Carabineros puso en marcha el habitual dispositivo policial para trasladar al individuo a la primera Comisaría para adoptar el procedimiento de rigor, y poner al individuo a disposición del Ministerio Público. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts