sábado, mayo 25, 2024

Últimas noticias

PDI Arica incautó más de mil dosis de drogas en hostal

En el marco de diligencias investigativas, detectives de la Bicrim Arica detectaron cerca de 1.5 kilos de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato de cocaína.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Arica incautaron más de 1000 dosis de drogas, que se encontraban dentro de una pieza en un hostal de la ciudad, mientras realizaban labores investigativas.

En el marco de la ejecución de una orden de entrada y registro otorgada por tribunales en la pieza de un hostal, que en ese momento se encontraba sin moradores, funcionarios de esta unidad encontraron diversas sustancias ilícitas.

En total, se incautaron 751.27 gramos de cannabis y 408.71 gramos de clorhidrato de cocaína, además de un arma de fuego.

“La droga estaba dosificada y separada en pequeñas bolsas, junto con una pesa, para su próxima distribución. Se incautaron estas especies y se remitieron las mismas a los servicios de salud pertinentes, según órdenes del Ministerio Público de Arica”, comentó el prefecto Daniel Catalán, jefe de la Bicrim Arica.

La droga incautada equivale a más de mil dosis que esperaban ser preparadas para distribución en este mercado ilegal.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts