Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Arica, detectaron la venta de drogas en las cercanías de una casa de estudios superior de la ciudad. Se detuvo a dos imputados de nacionalidad chilena, a quienes se les incautaron más de 300 dosis de cannabis, además de medicamentos controlados, listos para su distribución.
El trabajo de esta brigada especializada en coordinación con la Fiscalía Local de Arica, permitió la detención de los imputados, a quienes se les incautó cannabis sativa y comprimidos de medicamentos controlados, específicamente clonazepam, dosificados y listos para su distribución.
“Se logró detectar a dos sujetos que se encontraban comercializando droga en la vía pública, en un sector céntrico de la ciudad de Arica. Es así que ante el control y detención, se logró incautar una cantidad aproximada de 330 gramos de lo que fue analizado como cannabis sativa, además de seis comprimidos de clonazepam”, explicó el subprefecto José Vergara, subjefe de la Brianco de la PDI Arica.
Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.