– Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en que un hombre de 34 años resultó con una herida en su cabeza producto de un impacto de bala.
La investigación de los equipos especializados de la PDI en coordinación con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Arica, permitió establecer preliminarmente que la víctima fue atacada en la intersección de calle Libertad y el pasaje Los Laureles, recibiendo un impacto de bala en la cabeza.
“Actualmente nos encontramos desarrollando el trabajo de sitio del suceso y las fijaciones correspondientes, en la intersección de las calles Libertad con Los Laureles. Se está ampliando el rango de búsqueda de evidencia que permita establecer la dinámica de los hechos y de la misma manera tratar de identificar a él o los autores de este ilícito”, explicó el subprefecto Julio Ceballo, jefe de la BH de la PDI Arica.
Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima se mantiene internada en el Hospital Regional Dr. Juan Noé en riesgo vital.