martes, marzo 5, 2024

Últimas noticias

Pesar por fallecimiento de ex concejal Jaime Arancibia

El Senador Durana lamentó el deceso de su amigo y camarada, ex concejal e Hijo Ilustre de Arica Jaime Arancibia (UDI), a quien recuerda como un incansable luchador por Arica y su gente, como también por su gremio de la Asociación de Dueños de Camiones (Asoducam)

Recordó que el ex edil fue Hijo Ilustre de Arica, Ciudadano Regional Ilustre del Consejo Regional, concejal, ex alcalde protocolar de la Municipalidad de Arica, presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Arica, ex jugador profesional y ex entrenador campeón de Chile de fútbol Canadela.

“Arica siempre Arica fue su lema en su vida pública y privada. Siempre cantaba el Himno de nuestra ciudad agitando su mano derecha empuñada para demostrar el cariño por esta tierra bendita que lo acogió y en donde formó su hermosa familia junto a su señora María Mattar e hijos Jaime y Pablo.

En junio de 2021, Durana Semir le hizo entrega de la Medalla de Honor del Senado de la República de Chile, en reconocimiento a su relevante trayectoria pública y exitosa carrera política.

“Jaime, amigo siempre serás recordado como un grande, descansa en Paz y regocíjate en el cielo junto la gente noble que conociste. Se te extrañará por cierto por lo que envío mis condolencias a tu hermosa familia”, concluyó Durana.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts