Pesar por Fallecimiento de Querido Estudiante de la UTA
11 julio, 2019   //   Nacional, Sociedad

Se trata de Vicente Corrales Zamorano (23), estudiante de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad de Tarapacá, quien falleció, tras tomar la drástica decisión de quitarse la vida. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 20:00  horas, cuando Vicente Corrales, se lanzó desde la cima del morro.

Inmediatamente se supo la identidad del joven, el impacto y los comentarios de pesar en redes sociales no se hicieron esperar, ya que Vicente era un querido estudiante y líder de su carrera, además de activo participante del movimiento estudiantil local y fiel representante de la lucha por la igualdad y calidad de la educación chilena.

El teniente de Carabineros Gustavo  Shultz, oficial de ronda, confirmó el hecho, señalando que testigos vieron que una persona de sexo masculino, se había precipitado la vacío. Al lugar, llegó  personal de carabineros y del Samu, quienes constataron el fallecimiento del joven. Posteriormente y por orden la fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios, llegó al sitio del suceso, quienes tomaron el procedimiento de rigor para esclarecer las circunstancias del deceso.

 

Familiares, amigos y compañeros consternados por su decisión, lloran su temprana partida…

 

“Espero verte en mis sueños  Nunca me olvidare de tu voz . Tu convicción todo lo que te definía como eras …”

“Siempre te vi feliz, animado, aun no lo puedo creer…”

“Un gran compañero siempre alegre, siempre atento y bondadoso…”

“Hizo la revolución en un montón de vidas, su discurso y su práctica siempre lo validaron, un abrazo compañero !…”

“Sin duda un gran compañero de luchas ✊…”

“No entenderé porque hiciste esto, eras bueno de adentro…”

“Gracias por una infancia hermosa en la que todo era fútbol y amistad, solo Dios sabe lo que pasaba por tu cabeza, espero ahora puedas descansar tranquilo…”

“…Es muy triste. Como profesor de tanto alumn@ de similares características me deja devastado…”

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios