Pesar por Muerte de Funcionario del Hospital Dr. Juan Noe en Trágico Accidente
20 septiembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

Se trata de Oscar Olguín Altina (48) Q.E.P.D. quien falleció luego que su auto chocara frontalmente con otro auto que venía en sentido contrario, en el paso bajo nivel de la Rotonda Tucapel.

 

Oscar Olguín era funcionario del Hospital Dr. Juan Noe, por lo que al lugar del accidente, llegaron varios compañeros de trabajo y su pareja, quien también es funcionaria de la salud. El dirigente de la Fenats Manuel Ramírez Alfaro, confirmó la identidad, señalando que la familia hospitalaria se encuentra triste por la temprana partida de su colega, de quien destacó su espíritu y personalidad como muy trabajador, buen amigo, deportista, solidario, buen padre.

 

Por orden del Fiscal Manuel González, hasta el lugar llegó la Siat de Carabineros quienes quedaron a cargo de realizar los peritajes de rigor  para emitir un informe que aclare como sucedieron los hechos y la causa basal del accidente

 

Conductor Grave

 

El capitán Rodrigo Troncoso Jefe de la Siat, señaló que el otro conductor, es un militar que fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se mantiene en estado grave.

Al lugar también llegó personal de Bomberos, Carabineros y Servicio Médico Legal.

 

Funerales

 

El velorio de Oscar Olguín Altina Q.E.P.D. serán en la Iglesia San Pedro, en la Población Raúl Silva Henríquez . Pronto se informará donde serán sus funerales.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios